LASER
Radiología Levantina SL  C/ José Aguirre Nº 5  Valencia Spain   Tlfno:963242067 Fax 963213870   email:rsolaz@radileva.net
site powered by RGA 2011 
RADIOLOGIA LEVANTINA SL EMPRESA VALENCIANA DEDICADA A LA DISTRIBUCIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE ELECTROMEDICINA
Sistemas Médicos y Veterinarios

                                                                       Descripción de la cirugía láser


Los láseres quirúrgicos se han convertido en una parte muy importante de la medicina veterinaria. El advenimiento de la cirugía con láser ha mejorado el tratamiento de la enfermedad de muchos estados previamente tratados con una unidad de bisturí o electrocirugía. El láser proporciona al cirujano una mejor hemostasia, reduciendo significativamente el dolor y la hinchazón debido a sus propiedades únicas. Mediante métodos mínimamente invasivos endoscópica, laparoscópica y otras fibras dirigido energía láser (diodo y Ho: YAG) se ha utilizado para tratar enfermedades del tracto gastrointestinal superior e inferior, incluyendo pólipos benignos, úlceras gástricas, y la neoplasia intestinal.


Para la mayoría de los médicos generales  la longitud de onda de CO2  proporciona la mayor aplicación en los tejidos blandos con el menor impacto negativo sobre el tejido circundante. Longitudes de onda del diodo han generado más limitados parámetros de la manipulación de tejidos blandos, pero tienen la ventaja de ser funcional en un ambiente fluido o mediante la aplicación endoscópica.    Ho: YAG  se utiliza principalmente para las técnicas urológicas mínimamente invasiva para la ablación de la vejiga, la uretra y la próstata que presentan patologías en animales pequeños.
VOLVER