SOLED15
Es una lámpara LED para diagnóstico, para cirugía menor y para muchas aplicaciones. Es idónea para pequeñas intervenciones de precisión, en terapia intensiva, en sala de recuperación, sala de emergencia, para medicina estética y para las clínicas dentales. SOLED15 completa la gama de lámparas de la serie STARLED fabricadas por ACEM Medical Company.
SOLED15 resume las ventajas de la tecnología LED con la flexibilidad de una lámpara que se adapta a cualquier uso:
Esta lámpara dispone de:
excelente intensidad de luz
haz de luz sin rayos infrarrojos (IR)
temperatura de color de 4.500 °K
índice de color (CRI) de 95
una larga vida util
bajo consumo de energía

El alto nivel de tecnología y el uso de los LEDs de última generación permiten a SOLED15 garantizar un rendimiento muy linear y una disminución del rendimiento insignificante para toda la duración de vida. La eficacia alcanzada permite a SOLED15 obtener una intensidad de luz de 65.000 LUX (85.000 LUX con la activación de la función Boost) a un bajo consumo de energía. La disposición de los LEDs garantiza confort visua

 STARLED5 NX
Lámpara escialítica con tecnologia LED, nace para satisfacer todas las necesidades del usuario garantizando un rendimiento óptimo, fiabilidad y confort visual.
STARLED5 NX asegura una excelente calidad de luz. La óptica especial de los LEDs, hechos por ACEM, emite luz sin sombras, clara y homogenea, garantizando un confort visual y excelentes condiciones de trabajo para el cirujano y el equipo médico. El utilizo de LEDs de ultima generación permite a la lámpara producir una iluminación perfecta en cualquier situación. La luz generada está libre de infrarrojos, la temperatura de color es excelente, el ciclo de vida es prácticamente infinito y los consumos son reducidos.
Los 43 LEDs que componen STARLED5 NX están dispuestos circularmente y divididos en 5 módulos (con 7 led cada uno) y otros 8 leds dispuestos en radio alrededor del mango. La lámpara produce un alto nivel de iluminación igual a 130.000 LUX (160.000 LUX opcional) con una duración de hasta 50.000 horas aproximadamente.nido y qué proveedores de tecnología utilizar, todo mientras mantienen y mejoran los indicadores clave de rendimiento.

STARLED3 NX
 Es la lámpara producida por ACEM Vet Care con LEDs de última generación que garantizan una luz fría, larga duración y bajo consumo de energía. La lámpara es adecuada para muchas aplicaciones: desde el ambulatorio hasta la sala de operaciones. Es ideal para diagnóstico, odontología, ginecología, dermatología, medicina veterinaria y cirugía.

STARLED3 NX garantiza una iluminación uniforme y sin sombras gracias a la óptica especial de los LEDs, creada por ACEM, que dirige de manera óptima los haces de luz según sea necesario. El área de visualización se ilumina de manera ideal garantizando excelentes condiciones de trabajo y confort visual. A través del uso de LEDs de última generación se obtiene una calidad luminosa sin igual. La luz producida por STARLED3 NX tiene una temperatura de color (CCT) de 4.500 °K y una resa de cromaticitad (CRI) de 95. STARLED3 NX alcanza una intensidad luminosa hasta 130.000 lux con un bajo consumo (69W). La duración de los LEDs que componen la STARLED3 NX es de aproximadamente 50.000 horas 

© Copyright 2020 R.G.A.- All Rights Reserved

Start a free website - See it

POLITICA DE COOKIES A través de este Sitio La Web no recoge ni procesa ningún tipo de datos personales, excepto los recogidos a través de los formularios de contacto y/o compra y las cookies.