LASER
Radiología Levantina SL  C/ José Aguirre Nº 5  Valencia Spain   Tlfno:963242067 Fax 963213870   email:rsolaz@radileva.net
site powered by RGA 2011 
RADIOLOGIA LEVANTINA SL EMPRESA VALENCIANA DEDICADA A LA DISTRIBUCIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE ELECTROMEDICINA
Sistemas Médicos y Veterinarios
                                                                                   Preguntas más frecuentes
La tecnología láser, con su uso medicinal se remonta a la década de 1960, reduce el trauma a su mascota, la recuperación se acorta, y con frecuencia disminuye la duración de la estancia en el hopital.

¿Qué es un láser?
Láser es un acrónimo de amplificación de luz por la Emisión Estimulada de Radiación. Un láser es un dispositivo que genera un intenso haz de luz coherente que puede cortar, cerrar o vaporizar el tejido.

¿Qué tipo de láser hay?
Los láseres vienen en una variedad de modalidades, cada una adaptada a las necesidades particulares. De CO2, de diodo, YAG y otros tipos de láseres son utilizados en medicina humana y veterinaria. Si bien no cubre todas las aplicaciones de láser, el láser de CO2 es por mucho el mas utilizado en clínicas de pequeños animales o mixtos en la medicina veterinaria, por las siguientes razones.

¿Qué es un láser quirúrgico de CO2?
El dióxido de carbono (CO2) emite una luz de color, infrarroja en una longitud de onda específica de 10.600 micrones, que tiene una afinidad muy alta para el agua intercelular de las células.

¿Cómo funciona un láser quirúrgico de CO2?
El principal componente de las células de agua, absorbe fácilmente la longitud de onda de la luz producida por el láser quirúrgico de CO2. El espectro de absorción de agua permite que el láser de CO2 con la capacidad de coagular, cortar, char, o la ablación / vaporizar el tejido dependiendo de la densidad de potencia y el nivel de energía aplicada por el cirujano. El cirujano puede controlar el grado por el cual se absorbe el rayo láser en el tejido circundante, lo que resulta en una incisión de tejido extremadamente precisa.

¿Por qué debo optar por la cirugía láser para mi mascota?
Un resumen de los beneficios que el láser le dará a usted y su mascota son:

    Menos dolor
    Menos sangrado
    Disminución de la inflamación
    Extrema precisión
    Reducción del riesgo de infección
    Una recuperación más rápida

Con los beneficios asociados con láser, su mascota se recuperará más rápido y regresará a casa antes.

Son nuevos láseres?
La tecnología láser se ha creado para ayudar a los médicos para tratar de forma segura y eficazmente a los pacientes desde principios de la década de 1960. Los principios necesarios para el concepto de la fecha el desarrollo de láser de nuevo a principios del siglo 19 con la teoría de Bohr de resonancia óptica. La tecnología está bien probada y que está siendo adoptado por los veterinarios en todo el mundo para mejorar la atención al paciente.

¿Qué tipo de procedimientos se pueden realizar un láser?
Un láser es ideal para una amplia variedad de procedimientos para perros, gatos, aves, reptiles, caballos y otros animales. El procedimiento más ampliamente reconocido entre los dueños de mascotas es la declaw láser felino.Los procedimientos adicionales se incluyen para no limitar a la extirpación de quistes, tumores y verrugas, así como los procedimientos internos especializados.
VOLVER