LASER CO2
Radiología Levantina SL  C/ José Aguirre Nº 5  Valencia Spain   Tlfno:963242067 Fax 963213870   email:rsolaz@radileva.net
site powered by RGA 2011 
RADIOLOGIA LEVANTINA SL EMPRESA VALENCIANA DEDICADA A LA DISTRIBUCIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE ELECTROMEDICINA
Sistemas Médicos y Veterinarios
                                                                              
                                                                                30 vatios de CO2 quirúrgico con láser

Fijando el estándar para una mejor atención al paciente.

La posición de vanguardia de 30 vatios sistema láser de CO2 establece un nuevo estándar para la cirugía láser de veterinaria mediante la combinación de características avanzadas , sin necesidad de mantenimiento. La energía del láser sella las terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos pequeños, ya que incide o extirpa el tejido, reduce el sangrado, hinchazón y el dolor postoperatorio. El sistema de 30 vatios está diseñado para proporcionar el veterinario con la máxima flexibilidad y precisión, resultando en una mejor cirugía, los pacientes más sanos, y los clientes satisfechos.
Tecnología diseñada para resultados clínicos superiores.

El 30 vatios Sistema láser CO2 cuenta con tecnología de brazo articulado, la entrega de la verdadera eficacia del rayo láser a la zona quirúrgica y reducir al mínimo el daño a los tejidos circundantes. Un haz de diodos ilumina con el objetivo de la incisión o en el sitio de ablación específicos antes y durante el funcionamiento, la precisión y la confianza hacen de este equipo uno de los más usados.

Refrigeración líquida y características de auto calibración  reducen  el tiempo de mantenimiento. Las piezas de mano son completamente reutilizables, eliminando así la necesidad de consumo masivo.

El CO2 de 30 vatios Sistema láser ofrece la energía del láser de onda continua, super pulso y los modos de generador de impulsos, todo incluido de serie. El sistema está configurado para incluir todas las herramientas necesarias para casi todas las aplicaciones de la cirugía de tejidos blandos. Los accesorios están disponibles para los procedimientos especiales y avanzados.
6 componentes esenciales de un sistema de calidad láser de CO2:

La posición de vanguardia del  Sistema láser CO2 30 vatios está diseñado para incorporar las características consideradas críticas para proporcionar la cirugía con láser segura, precisa y rentable en el hospital veterinario.

1. Haz de Integridad

El láser de CO2 de 30 vatios sistema cuenta con un sistema de entrega de titanio de propiedad que mantiene el 100% de integridad del haz en todo momento. Esto se traduce en una precisión considerablemente mayor y un daño mínimo en comparación con el colateral del tejido o los sistemas de guía de ondas de fibra óptica de entrega.

2. Con el objetivo de haz

Este componente esencial de ayuda al cirujano a visualizar exactamente donde la ablación láser y el tejido inciso, antes de que la energía del láser se entrege.

3. Piezas de mano esterilizables.

Piezas de mano pueden ser reutilizados en innumerables ocasiones y autoclave para esterilización. No se requieren puntas desechables, ahorrando potencialmente miles de dólares anuales en costos de consumo.

4. Funcionamiento refrigerado por líquido

La posición de vanguardia de 30 vatios sistema láser CO2 está diseñado para soportar el calor generado por el uso de láser con la incorporación de un circuito cerrado, sistema de refrigeración líquida.Los sistemas que utilizan mecanismos de intercambio de aire son altamente susceptibles al sobrecalentamiento, lo que puede provocar un mal funcionamiento unidad

5. Calibración automática

El uso de software y componentes avanzados, el CO2 de 30 vatios sistema láser no requiere de calibración de rutina o de larga puesta en marcha de los procedimientos.

6. Múltiples modos de operación - Standard

De onda continua, pulso Super, y solo y modos de repetición del pulso se han incluido como característica estándar, proporcionando una flexibilidad completa.
Evacuación láser pluma fácil.

Cada sistema de borde de corte por láser incluye todo el equipamiento necesario para la evacuación de humos completo para garantizar la seguridad del usuario. Nuestros sistemas de evacuación de humos utilizar cuatro etapas de filtración en una sola caja (pre-filtro, ULPA, carbono, postfiltro), con medio filtrante nominal de 0,01 micras con 99,99995% de eficiencia.
Seguridad y precisión Made Simple.

El láser de CO2 de 30 vatios Sistema cuenta con una pantalla táctil LCD a color de panel de control con las recomendaciones de ajuste de a bordo, notas quirúrgicas y consejos, e integrada de auto-calibración.
Aplicaciones clínicas para la cirugía de pequeños animales con láser

    Masas o protuberancias
    Esterilizaciones y neutros
    Declawss felino
    Saculectomy anal
    Declaw eliminación



    Épulis la eliminación y la hiperplasia gingeval
    Narinas estenóticas
    Resección de paladar blando
    Approack lateral / medial de la rodilla
    Entropión

Especificaciones

    Tipo de láser: El dióxido de carbono
    Longitud de onda: 10600 nm
    Potencia máxima: 30 W
    Frecuencia: 5 Hz - 100 Hz
    Ancho de Pulso: 100 - 400 ms
    Sistema de entrega: 7 brazo articulado espejo



    Con el objetivo Manga: Diode, 5mW
    Dimensiones: 14 x 9 x 44 pulgadas (W x D x H)
    Peso: 30 kg
    Control: Microprocesador
    Panel de control: LCD a color con pantalla táctil
    Fuente de alimentación: 115 VAC, 60 Hz, 3.7A
VOLVER