LASER
Radiología Levantina SL  C/ José Aguirre Nº 5  Valencia Spain   Tlfno:963242067 Fax 963213870   email:rsolaz@radileva.net
site powered by RGA 2011 
RADIOLOGIA LEVANTINA SL EMPRESA VALENCIANA DEDICADA A LA DISTRIBUCIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE ELECTROMEDICINA
Sistemas Médicos y Veterinarios
                                                         Los beneficios clínicos de la cirugía láser
La cirugía con láser es reconocida en la medicina humana y veterinaria por sus beneficios para el paciente y el cirujano. Mientras que varios tipos de láser se utilizan para diferentes aplicaciones, el dispositivo principal para la cirugía de tejidos blandos en las prácticas de pequeños animales y mixtos es un láser de dióxido de carbono.

Reducción del dolor
El rayo láser de CO2 sella las terminaciones nerviosas, ya que corta el tejido. Esto reduce la cantidad de dolor que siente el paciente durante y después de la cirugía.

El sangrado reducido
El haz de láser CO2  cauteriza los vasos sanguíneos. Esta energía del láser logra la hemostasia y proporciona al cirujano un campo exangüe quirúrgico en la mayoría de los procedimientos.

La hinchazón se redujo
No hay contacto físico entre el láser y la cirugía de la región, la eliminación de la ruptura y la contusión de tejidos asociados con los métodos quirúrgicos tradicionales. Los vasos linfáticos son también sellados.

Reducción de la infección
La energía del láser actúa como un agente antibacteriano mediante la producción de altas temperaturas, eliminando los microorganismos.

Una recuperación más rápida
Como resultado de todo lo anterior, la cirugía con láser proporciona el beneficio de sus clientes, van a apreciar una recuperación más rápida para su mascota.
VOLVER